Presentación
XIII Edición del Congreso LIDER ’25
Estimados profesionales de la enseñanza de idiomas en España,
Como saben los socios de FECEI, nuestra federación organiza eventos formativos, divulgativos y culturales a nivel nacional y regional durante todo el año. En 2025, transformamos nuestro tradicional Congreso de Primavera en LIDER ’25, un evento revolucionario diseñado exclusivamente para 120 líderes del sector.
Este nuevo formato se celebrará en el emblemático Palacio de Congresos de Córdoba, ubicado en el corazón histórico de la ciudad. El evento incluirá la XI edición de los Premios FECEI TOP y ofrecerá una experiencia única centrada en el futuro del sector, con sesiones plenarias estratégicas, mesas redondas ejecutivas, networking estructurado y debates de alto nivel.
LIDER ’25 está específicamente diseñado para propietarios de centros, directores generales y académicos, y responsables de toma de decisiones estratégicas. Los contenidos se centrarán en temas estratégicos clave para el futuro del sector, abordando los retos actuales y las oportunidades de crecimiento a través de casos prácticos y experiencias reales.
Esperamos que esta nueva propuesta resulte de gran valor tanto para los socios de la federación como para todos los líderes del sector que decidan acompañarnos en este evento transformador.
La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) se fundó en 1980 y está integrada por asociaciones regionales de centros de enseñanza de idiomas, además de centros de enseñanza de idiomas individuales. Tiene como fines básicos coordinar la actuación de las diferentes asociaciones afiliadas y centros de idiomas para que su Comité Directivo pueda establecer una política y actuación general y nacional, fomentar la defensa de los intereses de los miembros, establecer servicios asistenciales, promover actos de carácter formativo o cultural, e intervenir en la negociación colectiva laboral. Además de representar gestionar y defender los intereses de nuestro sector, FECEI vela por el prestigio de las asociaciones y centros afiliados, fomenta la unidad entre asociaciones, promueve un espíritu de compañerismo y solidaridad, e impide la competencia desleal.