Hazte Socio de FECEI - Cantabria

Los centros de idiomas de Cantabria podrán llegar a formar parte de FECEI, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas o bien a través de ACCEI, la asociación cántabra o como socios directos de la federación.

ACCEI

(Asociación Cántabra de Centros de Enseñanza de Idiomas)

Nos presentamos:

 

presentacion_acceiACCEI, Asociación Cántabra de Centros de Enseñanza de Idiomas, fundada en 1985 en Santander, es una organización sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son promover y velar por la calidad, profesionalidad y competencia de las empresas privadas de enseñanza de idiomas así como ofrecer al alumno una información clara, veraz y seria a la hora de contratar cualquier programa de formación coordinando el seguimiento de su aprendizaje de forma eficaz durante el transcurso del mismo.

Sus estatutos fueron revisados y actualizados en Diciembre de 2007.

 

Ventajas:

 

Fomentar el espíritu de colaboración entre los socios en provecho del alumno, del profesorado y de cada centro asociado en particular.

Integrarse en la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) que es uno de los interlocutores ante las autoridades educativas, administrativas y legislativas en el sector de idiomas.

Así mismo y como FECEI es la sectorial de Idiomas de la Patronal ACADE, los miembros asociados pertenecen a esta patronal.

Todos los Centros de Idiomas de ACCEI han superado un riguroso proceso de acreditación y continúan sujetos a controles de calidad en sus instalaciones, cumplen con la normativa legal, y fomentan la preparación, reciclaje y experiencia pedagógica de sus profesores. También están obligados a respetar un exigente “código ético” en sus relaciones con los alumnos y con los otros miembros de la Asociación. Todo lo anterior garantiza la enseñanza más eficaz en el mejor ambiente posible.

Son empresas legalmente establecidas, con años de experiencia profesional, que ofrecen una información clara y una gestión segura de los cursos y programas que organizan. ACCEI exige a sus miembros el cumplimento de un código de ética que les obliga a prestar sus servicios de manera competente, informando verazmente al cliente antes de la contratación del programa de formación elegido y coordinando el seguimiento de su aprendizaje de forma eficaz durante el transcurso del mismo.

 

    Requisitos:

     

    • El centro se tiene que dedicar principalmente a la enseñanza no reglada / privada de idiomas.
    • El centro tiene que tener licencia de apertura y estar al corriente de pagos con Hacienda y la Seguridad Social.
    • Tanto el propietario como los trabajadores y los profesores (con titulación justificable) deben estar dados de alta en el régimen de autónomos y/o en el régimen general según corresponda.
    • El Centro debe estar al corriente de pago y contar con los Seguros obligatorios de Responsabilidad Civil, Ley de Protección de Datos, Riesgos Laborables y cualquier otra documentación necesaria a la hora de poder desarrollar la actividad, especificada en el último Convenio de Enseñanza no Reglada.
    • El centro tiene que aceptar el código ético de ACCEI y FECEI y la política de privacidad de datos de ACCEI y FECEI

     

    Hazte socio de FECEI a través de la asociación cántabra

    FECEI

    (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas)

    Nos presentamos:

     

    presentacion_feceiFECEI es la organización que representa los intereses patronales del sector de centros de enseñanza de idiomas en España. Es interlocutor válido ante la administración y forma parte de la representación patronal en la negociación del convenio de centros de enseñanza no reglada.

    Además, FECEI representa a los centros de enseñanza de idiomas en ACADE, la organización que entre otras actividades, negocia el convenio colectivo y las tablas salariales. Aparte de esta representación, FECEI es la referencia para cualquier entidad (incluyendo los medios de comunicación) que quiere información sobre el sector.

     

    Ventajas:

     

    • Tendrás representación ante la administración y las instituciones públicas a través de ACADE, nuestra patronal.
    • Estarás informado de todo lo relevante de nuestro sector.
    • Accederás a información y asesoramiento exclusivo para los asociados.
    • Formarás parte de una comunidad de empresarios y profesionales del sector.
    • Tendrás la oportunidad de colaborar con otros socios en proyectos comunes o de beneficiarte de la ayuda y experiencia de los demás socios.
    • Te distinguirás de la competencia desleal, ilegal y alegal (con logos y placas).
    • Te beneficiarás de todo tipo de formación, muchas veces subvencionada y específica del sector.
    • Disfrutarás de todo tipo de ofertas y precios especiales con acuerdos especiales con distintos proveedores (seguros, editoriales, etc.).
    • Mientras en muchas academias de España no han oído hablar de Spainwise o Target 10 todavía, los socios de FECEI conocen estos proyectos de nuestros compañeros. Ser socio es la mejor forma de mantenerse informado de lo último en el sector.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Requisitos:

     

    • El centro se tiene que dedicar principalmente a la enseñanza privada de idiomas.
    • El centro tiene que tener permiso de apertura o declaración responsable.
    • El centro tiene que estar al corriente con Hacienda y la Seguridad Social.
    • El centro tiene que aceptar el código ético de FECEI
    • El centro tiene que aceptar la política de privacidad de datos de FECEI.

     

     

    Hazte socio directo de FECEI