Con el objetivo de seguir fomentando las buenas prácticas entre sus miembros, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) celebra los Premios FECEI TOP desde el año 2015.

En la VIII edición de los Premios (que se celebrará el viernes día 13 de mayo de 2022), se otorgarán premios en las siguientes categorías:

Innovación

Premio de FECEI y Trinity College London

Resumen

Para aquellos centros de enseñanza de idiomas que hayan realizado algo innovador relacionado con la enseñanza de idiomas o con la gestión de una escuela de idiomas, o que hayan puesto en marcha alguna nueva tecnología.

Responsabilidad Social Corporativa

Premio de FECEI y ACADE

Resumen

Para aquellos centros de enseñanza que hayan hecho algo bueno para la comunidad que vaya más allá del alcance de su propio negocio. Se trata de un programa más ambicioso en sus miras que haya conseguido hacer un bien a la comunidad en general.

Buena Metodología / Satisfacción de Clientes

Premio de FECEI y LanguageCert

Resumen

Para una iniciativa que conecte la buena metodología de enseñanza con la satisfacción de los clientes. Se trata de proveer servicios óptimos a la cartera de clientes y ser capaz de demostrar la buena calidad de dichos servicios desde ángulos diferentes.

Bien del Sector

Premio de FECEI, Cambridge English

Resumen

Para un acto altruista que ayude a nuestro propio sector de la enseñanza de idiomas. A diferencia del Premio para la Responsabilidad Social Corporativa se refiere al beneficio concreto de la comunidad de centros privados de enseñanza de idiomas.

Trayectoria Profesional

Premio de FECEI y PTE General

Resumen

Esta es una categoría personalizada y el premio nunca se entregará a la escuela a la que pertenezca la candidatura, sino que se otorgará a una persona por su larga dedicación al sector.

Gestión de Personas y Formación

Premio de FECEI y Macmillan

Resumen

Para un centro educativo o centro de formación con un plan excepcional de gestión de personal o formación, que sea innovador y diferente y que se pueda aplicar a otras escuelas.

Política de Sostenibilidad: Greenpositive

Premio de FECEI y Richmond

Resumen

En esta categoría se premiará al mejor proyecto tanto individual (de una escuela) como colectivo (de una Asociación o de colaboración entre diferentes entidades) exclusivamente en materia de sostenibilidad.